Tapones Sintéticos

Innovación y Calidad

Para vinos, licores o cualquier tipo de bebida

Los tapones sintéticos se están convirtiendo en una excelente opción. Se fabrican combinando diferentes tipos de polímeros plásticos y siliconas. Su proceso de producción es más económico. Es muy apreciado por muchos productores, ya que limita la contaminación por TCA.

Disponemos de un sinfín de opciones de personalización. Se puede imprimir el nombre y logotipo del producto y están disponibles en una amplia variedad de formas y colores. También pueden fabricarse imitando el aspecto de un tapón de corcho natural.

Tapones Sintéticos con sistema de Retapado

Disponemos de tapones sintéticos con un novedoso sistema de retapado. Estos tapones de doble diámetro se han elaborado para cubrir las necesidades tanto del consumidor final como la de los establecimientos de hostelería. Gracias a su novedoso diseño de doble diámetro, permite un fácil retapado de la botella sin renunciar a la seguridad que debe ofrecer un buen tapón

Tapón Sintético Retapable

Tapones Sintéticos para Licores

Tapones Sintéticos para Licores

Los tapones o «espigas sintéticas» están tomando gran relevancia en el mundo de los productores de licores. Son especialmente útiles a la hora de embotellar licores de alta y media graduación. Este tipo de bebidas atacan a la cola que se utiliza para unir el corcho aglomerado, material que se venía usando tradicionalmente como cierre para estos productos, dando como resultado roturas, desprendimientos de partículas y mal aspecto en general.

Con nuestras espigas sintéticas se olvidará de estos inconvenientes y sus productos mejorarán en aspecto y durabilidad.

Si desea solicitar un presupuesto o consultarnos cualquier otra cuestión:

Contacte con Nosotros →