Tapones Pilfer

Infinitas Posibilidades

Para aceite de Oliva, Vino, Vinagre, Licores…

El uso de Tapones Pilfer, también conocidos como tapones Stelvin o simplemente capsulas de rosca, está muy extendido a la hora de embotellar bebidas alcohólicas como licores, vinos etc. En nuestro país, debido a las nuevas regulaciones, cada vez más productores de aceite de oliva y vinagre están optando por este tipo de cierre como la mejor opción para comercializar sus productos en el sector de la hostelería.

La opciones de personalización son enormes. Están disponibles en multitud de tamaños y pueden imprimirse hasta en cinco colores. Disponemos de distintos tipos de aislantes dependiendo del producto a embotellar.

Novedad:

 

Tapones Pilfer personalizados
con su Marca o Logotipo

 

Aceptamos pedidos de pequeñas cantidades

 
Contáctenos →

Impresion de Tapones Pilfer

Tapones Pilfer para Aceite o Vinagre

Contamos con una amplia variedad de Tapones Pilfer diseñados específicamente para aceite y vinagre. La gama se produce en seis tamaños, adaptando el cierre a las necesidades del producto, con el fin de conseguir un caudal adecuado.

Disponemos de cierres creados para cumplir con las regulaciones actuales en términos de seguridad contra el fraude y el rellenado, compuesto por 4 piezas: cápsula de aluminio, cubierta, vertedor y bola.

Tapones Pilfer para Vino

Nuestros tapones Pilfer para vino están disponibles en una amplia variedad de tamaños. Es un cierre de aluminio equipado con un revestimiento multicapa, adecuado para el contacto con el vino. Se puede imprimir según sus gustos y necesidades, hasta en 5 colores.

La característica más importante de nuestros tapones pilfer es que mantiene los vinos tintos y blancos frescos y libres de cualquier contaminación cuando llegan al consumidor final. El cierre es fácil de abrir y, una vez que se vuelve a cerrar, puede almacenarse horizontalmente si es necesario.

Tapones Pilfer para Licores

Nuestra producción tapones Pilfer para Licores y bebidas espirituosas, pueden imprimirse hasta en cinco colores y cumple completamente con las demandas más sofisticadas que nos impone la industria mundial de licores. Los cierres vienen equipados con aislante de polietileno de baja densidad.

Pueden fabricarse con dispositivos contra la falsificación y el rellenado. Nuestro objetivo es satisfacer plenamente las más estrictas exigencias de la industria de las bebidas espirituosas. Al igual que en todos nuestros productos, podemos ofrecerles una amplia gama de tamaños.

 

Si desea solicitar un presupuesto o consultarnos cualquier otra cuestión:

Contacte con Nosotros →